Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Saludos a todos los miembros de este foro

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Bueno compas dentro de uno a dos meses me unire a uds como profesional user, por el momento estoy mofificando algunos skins para compartirlo con ustedes...

Saludos a y por cierto apoyo a la peticion de crear un foro en español de skins......
 

Posted Tue 09 Dec 08 @ 11:14 am
GRACIAS por apoyar esta iniciativa!!!!!!

BIenvenido eres!!!!!!
de que parte del Ecuador eres???
yo soy de Babahoyo!!!!
otra cosa estas metido en el mundo de los skins???? desde cuando??????? deja ver unas imagenes de alguno que otro que ayas hecho!!!!!!!!!



TODO MIX ------------->SKINARTE
 

Posted Tue 09 Dec 08 @ 3:16 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
bienvenido Dj ro

pues si lastimosamente con lo del foro de skins creo que tendremos que esperar mas tiempo, pero hay que ponerle ganas.

mucho saludos desde Quito
 

Posted Tue 09 Dec 08 @ 4:00 pm
Pues ahorita estoy modificando algunos skins del atomix que me gustaban, me falta aprender algunas cosas como cambiar el color a un skin ya hecho. Que programa utilizo??? Estoy con el Adobe photoshop cs3 por el momento, TODO MIX podrias darme una mano en eso???' A y por cierto soy de AMbato....



Saludos..
 

Posted Wed 10 Dec 08 @ 11:21 am
que chevere eres de Ambato!!!!!!!!!!!!
si puedo ayudarte con todo lo que este a mi alcanse!!! primero dime que mismo deseas cambiar??? (color de que o que??)
dame claves entendibles para darme yo una idea de que es lo que deseas si??

PD: estas modificando skins de atomix???? dejame decirte que esos skins de ATOMIX (hablo del software) NO CORREN con VDJ!!!!!! solo si le cambias muchas cosas!!! yo había modificado skins de ATOMIX para que corran en VIRTUALDJ (software)

TODO MIX --------------> SKINARTE
 

Posted Wed 10 Dec 08 @ 8:04 pm
Pues si loco, ya modifique dos.....

Veras TODOMIX quiero cambiar todo el color al skin, por ejemplo es plomo y quiero hacerle negro...

Si no es mucha molestia me pasarias ese dato...
 

Posted Fri 12 Dec 08 @ 1:18 pm
Pues si loco, ya modifique dos.....

Veras TODOMIX quiero cambiar todo el color al skin, por ejemplo es plomo y quiero hacerle negro...

Si no es mucha molestia me pasarias ese dato...



gustoso de ayudarte!!!!!! solo dale a editar el archivo "BMP" Y solo reeplazas el color "del plomo al negro - fuxia - plateado - concho de vino etc " le das guardar cambios y listo!!!

eso si as de saber!!!!!


TODO MIX ----------------> SKINARTE


PARA TODOS NO SOY TODOMIX
SOY TODO MIX (con 1 espacio entre TODO - MIX)
 

Posted Fri 12 Dec 08 @ 1:23 pm
Yo tembien quiero hacer algo igual podrias ser mas explicito... Teng que hacer algo hata que me arreglen mi problema..
 

Posted Fri 12 Dec 08 @ 2:59 pm
Ya se pero en que programa lo haces??? Podrias eviarme un peque archivo de word con los pasos que tendra que hacer??? Gracias man
 

Posted Fri 12 Dec 08 @ 3:02 pm


(Old topics and forums are automatically closed)