Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Hola a los del forum ..Tengo problemas con la usbu46dj

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola de nuevo a todos los del forum necestio de su ayuda tengo problemas serios con mi targeta de sonido ya tiempo llebo con un ruido molesto que me sale en la preescucha y en el master.
El ruido es molesto como crujiente no es normal ese sonido eh intentando todo bajar los ultimos drivers para usb46dj too nada ahora

Les comento lo quetengo
Virtualdj pro
Targeta de sonido u46djs
Dennom s3500
Pc HP pavilion v5000 60 gb
CD time codes

Atodo esto la senal de time codes marca 100 por ciento esta todo ok pero ese rido molestoso se siente siempre cuando no ahi musica o esta en stop y en la preescucha tambien

Alguien tiene una idea mas menos lo que pueda pasar???
Alguna sugerencia??
Les agradeseria los comentarios y ayuda


Saludos Dj Y
 

Posted Tue 09 Dec 08 @ 4:14 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
99% que tu problema es de masa .... lo que debes hacer es conectar tu portatil a un alargador sin Tierra ...para ello cortas el cable ...y verás 3 hilos , cortas el de tierra y vuelves a unir y ya no tendrás ese sonido molesto .
Otra opción es comprar un adaptador como este :
 

Posted Tue 09 Dec 08 @ 5:24 am
Hola Amigo tanto tiempo gracias por la respuesta :)
hora bien te refieres a conectar ese adaptado sin terra a mi notebook no o al mixer? bueno aqui en europa se usa siempre con terra y antes no tenia problema de ese sonido. El sonido me vino al momento de cambiar de pc y conectar todo de nuevo pero bueno lo intentare hoy mismo y dare respuesta amig gracias :):):):):)
 

Posted Wed 10 Dec 08 @ 12:52 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
el sonido ese es del transformador del portatil ...o sea que lo que va con ese conector es el portatil - un saludo ..me alegra verte por aki .
 

Posted Thu 11 Dec 08 @ 4:03 pm


(Old topics and forums are automatically closed)