Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: como grabar las sesiones del Virtual Dj Radio?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

saludos a todos, espero que con este pequeño topico no este faltando a las reglas, pero bueno por la inquietud de un usuario que posteo el tema decidi hacerlo publico y bueno como el titulo lo señala como grabar las sesiones del virtual dj.

aqui les dejo una pequeña guia que yo mismo diseñe, disculparan si existe errores gramaticales u otras cosas pero bueno lo hize algo rapido jejeje.aqui les va el enlace

http://www.mediafire.com/download.php?ijyigfjgz4z

les explico paso por paso como grabar y tener sus sesiones pienso yo por 2 simpels razones:(segun yo)

* poder escuchar las sesiones muy aparte del internet (casa, trabajo, e incluso en un viaje) y estar conectado con la musica de virtual dj
* poder tener una cultura musical y aprender mas del estilo de mixear

Reitero como siempre si es que este post no es el adecuado o si estoy en contra de las reglas que lo borren. y si se puede trasladarlo de foro no problema. jejeje entendere el porque.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Posted Mon 08 Dec 08 @ 4:39 pm
DJ_Potter wrote :
les explico paso por paso como grabar y tener sus sesiones pienso yo por 2 simpels razones:(segun yo)

* poder escuchar las sesiones muy aparte del internet (casa, trabajo, e incluso en un viaje) y estar conectado con la musica de virtual dj
* poder tener una cultura musical y aprender mas del estilo de mixear



totalmente deacuerdo contigo amigo mio, ademas podemos aprender de otros DJ. gracias por la info ya lo habia solucionado con Screamer Radio que tu me dijiste........ saludos nuevamente..........
 

Posted Mon 08 Dec 08 @ 6:46 pm
no tienes porque amigo, estamos para ayudar jejejeje xD!

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Posted Tue 16 Dec 08 @ 10:57 am


(Old topics and forums are automatically closed)