Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: consulta maya 44 usb

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

no he visto ningun hilo de presentacion aun asi :
hola soy carras de madrid y tengo 29 tacos.
la pregunta que os hago es la siguiente:
.- tiene algo que ver la version de virtual dj que utilicemos para que la maya 44 usb
tenga mejores resultados y rendimiento
 

Posted Mon 08 Dec 08 @ 9:59 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Todo depende de que versión usas .. Cuál tienes ?
 

Posted Mon 08 Dec 08 @ 2:56 pm
Yo particularmente trabaje el virtual dj 4 y 5.0 con la tarjeta maya 44 durante 2 años con magnificos resultados todo en windows xp.Es mi comentario saludos
 

Posted Mon 08 Dec 08 @ 5:02 pm
estoy utilizando la version 5.0, quiza a lomejor sea problema de configuracion
sabeis cual seria la configuracion optima para poder manejarme bienm hay veces que me ignora
uno de los lectores de cd, le doy al play y el plato del VDJ se mueve pero la cancion no avanza.
 

Posted Tue 09 Dec 08 @ 3:39 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
tu problema es la versión pirata que usas . Desinstala y bájate la demo que es funcional por 20 días . NO tendrás problemas ...Un saludo
 

Posted Tue 09 Dec 08 @ 5:21 am
he desinstalado la supuesta version pirata he bajado la trial version de esta pagina
y sigo con los problemas del axio y los lectores de cd es algo que este programa
no tiene bien desarrollado y punto sin embargo con el dj dex van mejor
no se si seran los time codes el virtual dj o la maya 44 pero con el VDJ no va bien
mucho mejor el dj dex pasaros al dj dex
 

Posted Wed 10 Dec 08 @ 5:18 pm
carras wrote :
he desinstalado la supuesta version pirata he bajado la trial version de esta pagina
y sigo con los problemas del axio y los lectores de cd es algo que este programa
no tiene bien desarrollado y punto sin embargo con el dj dex van mejor
no se si seran los time codes el virtual dj o la maya 44 pero con el VDJ no va bien
mucho mejor el dj dex pasaros al dj dex


Espero que si tengas interes en VDJ y estes usando la demo!!! Intala los driver de la maya 44 los actuales
luego te vas a configuracion seleccionas en la sound car ASIO, luego click abajo en ASIO confi... y le vajas volumen a los inputs de la maya 44
dependiendo de que tipo de tornamesas vas a usar (Vinyl o CD's)
Yo lo uso con la maya 44 y me va muy biem 100%, Espero que lo hagas y te animes a ser un Pro"(con verciones piratas no te funcionara bien y unque sea si algien te la paso nesesitarar las verciones actuales)

Mario
 

Posted Wed 10 Dec 08 @ 7:51 pm
mario donde puedo encontrar los ultimos drivers de la maya 44
yo uso el virtual con cd´s no con platos quiza eso tenga algo que ver
estoy loco ya de cambiar configuraciones y nada cuando no se vuelve
loca la cancion se mueve muy rapido de atras a alante parece que escrachea
pero ello solo sin tocar. tambien me ignora el cd osea le doy al play en el cd
y se mueve el disco en el ordenador pero la cancion no la suelta


estoy locoooooooo ya de configurar
 

Posted Thu 11 Dec 08 @ 3:44 am
Mira amigo, entiendo tu deseperacion, pero tienes que configurar bien el ASIO, lo que dice el colega es correcto, yo te garantizo que la Maya44 USB funciona bien con virtual, ya que tengo una con los Denon DN-S3500, no me da ningun problema, pero tambien tiene mucho que ver la version que estas utilizando...................SALUDOS !!!!!


AQUI - FOTOS
 

Posted Thu 11 Dec 08 @ 11:22 am


(Old topics and forums are automatically closed)