Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual D.J. y Shoutcast

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola pues es que tengo una estacion de radio por internet y siempre he transmitido por winamp asi que conoci virtual dj lo estoy usando y parece genial es mucho mas dinamico transmitir en el pero tengo un problema que no he podido solucionar =( y es que la calidad baja mucho se escucha muy mal y pues no se si se deba al encoder del mp3 yo le pongo el mismo que trae el winamp pero bueno osea al escuchar en la compu que transmito se escucha muy bien pero los radioescuchas lo escuchan asi todo feo...

Me gustaria me pudiesen ayudar uso un Virtual D.J. viejito XD el 3.1

Un saludo

Posted Mon 08 Dec 08 @ 1:13 am
Al igual que usted tengo una emisora como usted con winamp, y me quiero cambiar para el virtual dj, No se que pasa que no puedo transmitir, me aparece que hay un problema con el server. necesito ayuda, mi correo es este *******************.

.....Deme el nombre de su emisora para escucharla. Me doy cuenta que le pone mucho empeño, por lo tanto debe ser buena

Respete las normas del foro. VirtualDJ Team

Posted Thu 08 Jan 09 @ 12:07 pm
Señores, lean las normas del foro antes de postear por primera vez, no esta permitido el intercambio de ninguna clase de contacto como: MSN, ICQ, hotmail, yahoo, etc... hay que respetar las normas del foro...........SALUDOS !!!!

Posted Thu 08 Jan 09 @ 1:40 pm
Hola pues es que tengo una estacion de radio por internet y siempre he transmitido por winamp asi que conoci virtual dj lo estoy usando y parece genial es mucho mas dinamico transmitir en el pero tengo un problema que no he podido solucionar =( y es que la calidad baja mucho se escucha muy mal y pues no se si se deba al encoder del mp3 yo le pongo el mismo que trae el winamp pero bueno osea al escuchar en la compu que transmito se escucha muy bien pero los radioescuchas lo escuchan asi todo feo...

Me gustaria me pudiesen ayudar uso un Virtual D.J. viejito XD el 3.1

Un saludo

Posted Sun 14 Jun 09 @ 6:37 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Hola el problema podria ser el soft, 3.1( version viejita o pirata ) para poder transmitir en radio dan problemas de funcionamiento...lo mejor es que descargues el demo para que lo pruebes y te animes a actualizarte comprando la version pro... y mejor aun hasta podrias transmitir por radio virtual ( con un buen controlador )salu2!!!

Posted Sun 14 Jun 09 @ 7:30 pm
kilokaoPRO InfinityMember since 2009
hola:

Tengo una emisora de radio que funciona con un servidor de straming (una ip puerto y contraseña con shotuchat) Anteriormente veia el plugin de soutchast y pocia controlar micro y sonido por dicho pluguin, pero ahora no se como hacerlo para que pueda configurar micro y ver southcast.

Con versiones de atomix salida el plugin a la vista y ahora no encuentro esta opcion y no se si existe, ¿ Alguien puede asesorarme si esta en la version pro o como puedo hacerlo para emitir por radio?

Gracias anticipadas y un Saludo

Posted Sun 12 Jul 09 @ 5:37 am
tengo virtual dj 5.0 pero quiero transmitir a una pagina web cuando abro todo sale normal la transmicion todo, pero a la hora de mezclar las musicas se congela el virtual dj o se queda pensando quisiera saber esto a que se debe ..

tengo un procesador core duo de 2.0,memoria de 2gb

Posted Mon 13 Jul 09 @ 10:03 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Las versiones piratas van mal. Por lo mismo no damos soporte técnico a estas versiones. Usa la versión TRIAL o DEMO por 20 días, si te gusta compra tu licencia de VirtualDJ Pro.

Posted Tue 14 Jul 09 @ 10:19 am
no tengo una version pirata estoy usando una version trial

Posted Wed 15 Jul 09 @ 2:10 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
desde que fecha la usas? y de donde la has bajado?

Posted Wed 15 Jul 09 @ 10:00 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
enlacalle wrote :
tengo virtual dj 5.0 pero quiero transmitir a una pagina web cuando abro todo sale normal la transmicion todo, pero a la hora de mezclar las musicas se congela el virtual dj o se queda pensando quisiera saber esto a que se debe ..

tengo un procesador core duo de 2.0,memoria de 2gb

Versión 5 no es Demo. Versión 6 si. ¿Cuales son las características técnicas de tu PC? Procesador , RAM, espacio en disco duro (libre), Sistema Operativo

Posted Sun 19 Jul 09 @ 2:26 am
Hola amigos, tengo una radio online en la cual usamos el virtual para mezclar en vivo cada viernes y sabado a partir de las 22hs de chile, mi consulta es que en el servidor de shoutcast se ve como private o privado, por ende no se encuentra la emisora en winamp a no ser que alguien entre con el link directo. bueno si alguien me puede ayudar de antemano muchas gracias.

aqui el link de la radio http://67.212.179.138:7414/listen.pls y el blog retro80radio.blogspot.com

Posted Sun 20 Jun 10 @ 2:02 am
djledemix

respete las normas del forum no esta permitido el intercambio o posteo de direcciones de cualquier forma, la informacion para la transmision de vdj y otros temas, esta disponible para usuarios registrados ya que esta elevado por ese nivel, saludos!

Posted Sun 20 Jun 10 @ 9:19 pm

Posted Wed 23 Jun 10 @ 9:01 pm
Hola! q tal? Pues bien me gustaria saber como retransmitir con el nuevo virtual 7 ya q me da error del encoder... el caso esq me parece q lo del plugin esta bien porq me sale lo de lame_enc.dll en la barra del nombre cuando se abre lo de la config... y no se si tiene q aparecer el archivo plugin o me podrias facilitar un plugin para southcast...gracias de ante mano

Posted Fri 26 Nov 10 @ 3:52 pm
Hola tengo un proble y nesecito si es que alguien me puede ayudar.
yo quiero transmitir en internet pero la url que me da no funciona y tengo el vdj 7 pro y las configuraciones son las siguientes:

Auto-Star: desabilitado

Format:

ogg(Icecast/icecast2):desabilitado
mpeg(Shoutcast/icecast2)abilitado

Server:

broadcast from my own computer:abilitado

Max number of clients:4000

broadcast to a radio server:desabilitado

y eso el ke me pueda ayudar se lo agradeceria mucho
gracis de antemano Dj Mito

Posted Sat 16 Apr 11 @ 3:13 pm
si tienes virtual dj pro x que no has introducido tu serial perdon pero eso me huele hasta aca que estas usando una version dudosa

Posted Sun 17 Apr 11 @ 7:40 am

(Old topics and forums are automatically closed)