Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: solo por las dudas!!!! - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

quisiera saber:

1) a quien mismo tengoo que molestar para que me abiliten la función de "quote"???

2) cuanto se cobraría solo por disc-jockear en algun concierto??? (solo en interludes - hasta que se presenten los "artistas")

3) que tiempo mas tendrémos que esperar para que en esta web corrijan los "errores"???

4) sería muy bueno que colocaran la funcion de borrar los mensajes privados, pero asi como se borran en hotmail los correos!!! (seleccionar todos los que deseemos borrar clickeando en ese cuadrito alado del correo!!)
 

Posted Sat 06 Dec 08 @ 11:32 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
1) la funcion quote puede ser que no la veas en algunos hilos que han sido cerrados .
2) Depende de tu caché , no tengo ni idea de cuanto se cobra en tu pais ....
 

Posted Sat 06 Dec 08 @ 7:19 pm
no no no!! me entendiste mal!!!
yo deseo hacer quote!!!! y el sistema no me permite!!!!! ademas con eso de los tutoriales deseo mas aun tener que hacer quote!!!! y no puedooooo!! aunque otro usuairo "limited" si puede hacer quote!!!!
 

Posted Sun 07 Dec 08 @ 6:43 pm
TODO MIX wrote :
yo deseo hacer quote!!!!


Que kieres decir con "quote"? Lo que estoy haciendo yo con tu frase?
No lo ves? El buton azul, a la derecha!
 

Posted Mon 08 Dec 08 @ 12:51 am
Bob, tampoco entiendes tu, lo que TODO MIX quiere decir es: que a el no le funciona la opcion "quote"....... amigo TODO MIX, ya hablamos muchas veces de este problema de la pagina y sinceramente es una porqueria (la pagina),en mi caso, a mi no me funcionan varias opciones, en los editores de posts y blogs no tengo la opcion de subir o bajar los niveles, la opcion de borrar los post antes de 15 minutos, tampoco aparece............. ya abri tickets en el E-SERVICE hace como 3 o 4 meses atras y nadie pudo solucionarlo, ni en ingles ni en español, no pretendo generar polemica..................SALUDOS !!!!!!
 

Posted Mon 08 Dec 08 @ 7:28 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
amigo todo mix como te he dicho en los privados manda un ticket y pide ayuda a mi asi me lo arreglaron!!!
 

Posted Mon 08 Dec 08 @ 10:08 am
djmarcodemty wrote :
en mi caso, a mi no me funcionan varias opciones, en los editores de posts y blogs no tengo la opcion de subir o bajar los niveles, la opcion de borrar los post antes de 15 minutos, tampoco aparece............. ya abri tickets en el E-SERVICE hace como 3 o 4 meses atras y nadie pudo solucionarlo, ni en ingles ni en español, no pretendo generar polemica..................SALUDOS !!!!!!


Marco, es a lo que iba en otro post que puse sobre el tema del foro de radio, con el cambio de cara de la pagina hay muchos errores, muchos permisos que no deberian estar y a la viceversa permisos que teniamos y que no estan. ya me maree!! Cuak: ja ja ja

 

Posted Mon 08 Dec 08 @ 10:18 am
TODO MIX wrote :
yo deseo hacer quote!!!!

Que kieres decir con "quote"? Lo que estoy haciendo yo con tu frase?
No lo ves? El buton azul, a la derecha!





si eso mismo deseo hacer con fraces!!! pero clickeo en el icono azul para hacer cuote y no me dejaaaaaaaaaaaa!!!!
ya he pediodo por los apartados pero nada de nada!!!
 

Posted Mon 08 Dec 08 @ 12:50 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
jo jo jo... <--- risa navideña

ahora puedes hacer quotes...

bienvenido al mundo de los quotes!! risa risa risa
 

Posted Mon 08 Dec 08 @ 5:45 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
TODO MIX wrote :
TODO MIX wrote :
yo deseo hacer quote!!!!

Que kieres decir con "quote"? Lo que estoy haciendo yo con tu frase?
No lo ves? El buton azul, a la derecha!





si eso mismo deseo hacer con fraces!!! pero clickeo en el icono azul para hacer cuote y no me dejaaaaaaaaaaaa!!!!
ya he pediodo por los apartados pero nada de nada!!!


Que tal todo mix ! al parecer ya puedes haser quote!!! yo asi te veo como dice eledush, aqui esta la prueba. saludos.
 

Posted Mon 08 Dec 08 @ 7:02 pm
Efectivamente, ya sale tu quote amigo, lastima que solo eso pueden arreglar!!!....................SALUDOS !!!!
 

Posted Tue 09 Dec 08 @ 6:56 am
Efectivamente, ya sale tu quote amigo, lastima que solo eso pueden arreglar!!!....................SALUDOS !!!!






que lindo ya tengo quote Gracias a la persona responsable!!! TOY CONTENTO!!!!!!!!! YAHOOOOOOOOO!!!!!!
 

Posted Tue 09 Dec 08 @ 3:23 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
@ Todo Mix :-D

En buena hora que ya puedes hacer el "Quote". Con tu pregunta sobre cuanto cobrar por hacer de DJ en conciertos, peñas o actos similares, pues eso depende si solo pones musica o tienes que llevar toda la amplificació, por poner solo musica por aca en Quito nosotros cobramos $200 por 5 horas, no es mucho pero por la mucha competencia de DJ's no pagan mas, pero si ponemos todo (parlantes, luces, Dj y mas cosas para el evento), cobramos entre $ 400 y $700 dependiendo de lo grande del concierto.
Espero que te ayude con tu duda
Muchos saludos.

Att.
Tony
 

Posted Wed 10 Dec 08 @ 6:04 am
ahora puedes hacer quotes...

bienvenido al mundo de los quotes!! risa risa risa



QUOTE???? risa risa risa!!!! :(

yo creo que solo me hicieron ILUCIONAR!!! son malos ustedes!!! ya ven NOOOOOOOO TENGOOOOOOOOOOOO QUOTEEEEEEEEEEEE!
 

Posted Wed 10 Dec 08 @ 7:53 pm
Esto me recuerda los crossovers análogos y los ecualizadores de 24 bandas y hasta más, ahora se fabricó el crossover rack PA apto para señoras que casi solo lo enciendes y a darle!.


Amigos lo que quiero decir es que no busquen botones donde no los hay, escriban las tag´s que quieran y Woila!! Si no hay pan pues con tortillas, y si ni eso, pues con frijoles...

No me imagino cuando se les funda un fusible en pleno evento y que no tengan refacciones que harán.

Quote :
hay caray, en fin! ahora mismo les escribo en negrita y cursiva y con quote


saludos amiquotes, quise decir amigotes -)
 

Posted Wed 10 Dec 08 @ 10:22 pm
lo que sucede es que yo en particular (no quiero decir que nadie se lo merezca) necesito esa funcion para poder aclarar o responder a dudas específicas con lo relacionado al tutorial de skins!!!!
 

Posted Thu 11 Dec 08 @ 12:09 pm
Asi es amigo, algunas Herramientas son necesarias para que no se confundan los posts al leer y creeme para poder solucionar algo como lo de un fusible, eso es algo facil de solucionar, que en lo personal yo mismo lo soluciono, tan facil, por que conozco mi trabajo y sus funciones, pero el personal que diseño la pagina , no tiene la mas minima idea de su trabajo ya que no han podido corregir todos esos errores.............SALUDOS !!!!!
 

Posted Thu 11 Dec 08 @ 2:06 pm
Por supuesto que cambiar un fusible es fácil, la bronca es cambiarlo sin que lo tengan, eh! ahí el detalle amigos, pero bueno, veo que son masters también para sustituir un fusible con uno hechizo hecho al momento.

hasta la próxima.

saludos
 

Posted Thu 11 Dec 08 @ 4:08 pm
TODO MIX wrote :
ahora puedes hacer quotes...

bienvenido al mundo de los quotes!! risa risa risa



QUOTE???? risa risa risa!!!! :(

yo creo que solo me hicieron ILUCIONAR!!! son malos ustedes!!! ya ven NOOOOOOOO TENGOOOOOOOOOOOO QUOTEEEEEEEEEEEE!




Hola amigo todomix,

Pudiste hacer quote xq el colega bobhofmans lo hizo con tu frase, y al darle quote a la frase q el escribio salio el quote normal...yo tenia ese mismo problema cuando era limited.... ufff!!!

Bueno salu2 y cuidate muxo amigo!!!!!

 

Posted Thu 11 Dec 08 @ 6:08 pm


No me imagino cuando se les funda un fusible en pleno evento y que no tengan refacciones que harán.






veras eso del fusible ya me ha pasado i si a usted NO LE HA PASADO TODAVIA que suerte por ti!!!! pero si de pronto se te funde un FUSIBLE lo mas practico que he hecho y me ha aguantado la caña es lo siguiente:
saca en "fusible" coje de por ay esas enbolturas de cigarrillos ese papelito de aluminio!!!! enrrolla de tal manera que el "fusible" quede completamente enbuelto de ese material aluminizado!!! colocalo de nuevo en su pocision y lograras de nuevo prender tu potencia compactera amplificador u otro artefacto que use "FUSIBLES" ESO NO TE DEMORA MAS DE 5 MINUTOS ENTRE ABRIR Y CERRAR la tapa de tu aparato!!!! solo el sonido se "enmudecera por unos 5 minutos!!!!!!!!!!!!

coje catedra wey!!!!

ademas eso nio tiene nada que ver con LO QUE YO NECESITE USAR LA OPCIÓN QUOTE!!!!!!!!





 

Posted Thu 11 Dec 08 @ 7:10 pm
80%