Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Sonido molesto de los crossfader y demás barras

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Primero, presentarme. Me llamo Mike, tengo 17 años, y todavía estoy empezando a probar de mezclar, y creo que se me da suficientemente bien.
Mi problema es que cuando mezclo con el Virtual DJ 5.2, al mover las barras (la general, las de volumen, o las de bajos, medios y altos) se oye un ruido como si las moviera fisicamente, que además de ser molesto, también queda grabado en las grabaciones.

Como puedo quitarlo?

Muchas gracias
 

Posted Sat 06 Dec 08 @ 10:18 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
en configuracion...

rendimiento

safe mode

un saludo
 

Posted Sun 07 Dec 08 @ 10:08 am
Muchas gracias :P
 

Posted Sun 07 Dec 08 @ 11:23 am
hola tengo el mismo problema, sobre todo cuando muevo graves , medios y agudos... se oye un ruido como de huevos fritos o puerta mal engrasada....he ido a configuracion y no veo por ningún lado "rendimiento"Alguien puede ayudar?
 

Posted Mon 08 Dec 08 @ 1:12 pm
 

Posted Mon 08 Dec 08 @ 1:33 pm
Hola y gracias por esa gran informacion . Yo tenia ese problema ya desde hace mucho tiempo pero no me arriesgaba a preguntar , y al fin .mil gracias . saludos a todos los virtualeros.
 

Posted Mon 08 Dec 08 @ 2:34 pm
Hola rumberito, ya son muchas veces que se han posteado estas preguntas amigo, pero que bueno que por fin lograste mirarlo y solucionado tu problema, como quiera, no tamas en preguntar, para eso esta echo este foro, no falta quien conteste...............SALUDOS!!!!
 

Posted Mon 08 Dec 08 @ 3:31 pm
Entonces hay ke tenerlo como ha posteado DECMAR_DJ para ke no se oigan esos ruidos? porke yo tengo esa ventana igual menos latencia ke tengo "auto" en vez de "512" y tengo marcadas las opciones save mode y overclock Un saludo. ah! a mi no me sale rendimiento, me sale perfomance
 

Posted Thu 11 Dec 08 @ 12:53 pm
Solamente desactivando el safe mode en performance, si el ruiedo es como crujiente al girar los botones de gain y equalizador...............SALUDOS !!!!!!
 

Posted Thu 11 Dec 08 @ 2:04 pm


(Old topics and forums are automatically closed)