Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: bloquea

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola tengo dj console y virtual dj 2.5 e probado con el 2.2 y tambien me aparece el problema.
El problema es que se me bloquean los botones del programa y la dj console le e desistalado e instalado varias veces estoy desesperado.
 

Posted Thu 10 Feb 05 @ 1:03 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
las versiones crakeadas suelen tener esos problemas... o kizás algun efecto ke no sea compatible y ke estes usando.. un saludo.
 

Posted Thu 10 Feb 05 @ 11:52 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
los dolores de cabeza y la mala onda que te genera tener una version que no te funciona significan bastante mas que lo que vale el programa ...olvidate del CRACK y pasate a LEGAL
 

Posted Thu 10 Feb 05 @ 9:47 pm
Hola, yo tuve un problema parecido, pero no se si te servira la ayuda. El tema esta en que con el cable original USB iba todo bien, pero en cuanto le puse uno mas largo (3mts) se me quedaba pillado tambien el programa, hasta que me gaste los billetes en un cable USB bueno y solucionado. Al parecer, es como si no le llega la corriente suficiente, que pilla la Dj Console a traves del puerto usb, para poder trabajar. Asi que en principio prueba de cambiar el cable Usb y a ver ke pasa...!
Venga, un saludo a todos!
 

Posted Fri 06 May 05 @ 1:24 pm


(Old topics and forums are automatically closed)