Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda con los skins

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

djzzeroHome userMember since 2008
buenasss primero ,,saludosss desde mexico,,mi pregunta auds usuarios ya mas experimentados,,como le hago para instalar los skins baje varios de aqui pero ni idea de como instalarlos,,cual quier ayuda seles agradese,,







pd: hard core will never diee!!!!!!!
 

Posted Thu 04 Dec 08 @ 7:36 am
Ok! no tengo la menor idea de como le hisiste para bajar los skins desde esta pagina, ya que solo estan disponibles para usuarios con lisencia, ok! la unica forma de instalarlos, si te bienen en forma de un icono de "regalito" no creo que pueadas instalarlos si no tienes una lisencia legal, pero si eres usuario registrado, solo dale doble click al icono (regalito) y solo se instalara, pero si ya estan descomprimidos, solo guardalos en la carpeta de plugins, skins del virtual dj...............SALUDOS !!!!
 

Posted Thu 04 Dec 08 @ 7:44 am
Como lo hizo???? ¿? ¿? ¿?

Salu2!!!
 

Posted Thu 04 Dec 08 @ 4:17 pm
Hola será que solo pudo bajar los de lady cameron!! (esos son los que estan para no licences huser!!!)
 

Posted Thu 04 Dec 08 @ 4:19 pm
djzzeroHome userMember since 2008
jejeje es que tenia otra cuenta pero creo que se me perdio o me la borraron o algo,,me desespere que no podia entrar y mejor abri otra con otro nombre,,pero si tengo el virtual dj legal :P,,,

y si ya vi que vienen como regalitos dejen le checo
 

Posted Thu 04 Dec 08 @ 4:20 pm
recuerdanos cual era tu nick o dinos en que topic escribiste algun mensaje!!! para ver como podemos ayudarte a conseguir "tu cuenta"
 

Posted Thu 04 Dec 08 @ 4:22 pm
djzzero wrote :
jejeje pero si tengo el virtual dj legal :P,,,




Si tienes tu virtual legal lo puedes registrar donde dice "modifique su perfil"

Salu2!!!
 

Posted Thu 04 Dec 08 @ 4:50 pm
Pues, como ya lo dijo, los tiene en forma de regalito y si realmente no esta registrado como usuario con lisencia, no podra instalarlos............. de lo contrario, si realmente tiene ragistrada su version Pro, solo dandole doble click en el regalito, automaticamente se instalan.........SALUDOS !!!!
 

Posted Fri 05 Dec 08 @ 7:06 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
yo que tu si tienes la version pro, me comunico con soporte y les cuento mi problema...

y listo

para ke te devuelvan tu cuenta y puedas tener todo el soporte y todas las descargas de este sitio..

va es lo ke yo haria
 

Posted Sun 07 Dec 08 @ 10:14 am
y entonces??? nada de nada????? ayudanos con esa info para tratar de ayudarte a ti!!!
 

Posted Sun 07 Dec 08 @ 6:53 pm
chuy'sHome userMember since 2008
hola primero ke nada mando un saludo a todos los dj's de mexico.
kisiera ke algun dj experto en este software me pudiera decir como instalarle nuevos efectos de sonido se los agradeceria mucho gracias por su atencion.
 

Posted Mon 15 Dec 08 @ 8:43 pm
Si tienes los efectos ya descomprimidos, solo instalalos en el archivo plugins, efectos de video o de audio, pero si los tienes en forma de regalito (el icono), eso sera imposibles, ya que solamente los colegas con un registro legal del Virtual dj pueden hacer la intalacion automatica haciendo doble click en el icono...........SALUDOS!!!!!
 

Posted Tue 16 Dec 08 @ 7:45 am


(Old topics and forums are automatically closed)