Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: escrach de la denon 9000

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

saludos
Si bien el estrach q tiene virtual es bueno y es muy real a los vinil yo quisiera saber si es que en la proxima version algun plugins o algo para acer escrach como la denon 9000 ya que el escrach de esta es buy bueno o sera que solo se pude acer con ,los cd a una ultima cosa si q alguien pudiera hacer un eskin de dvinildj 2020

 

Posted Wed 09 Feb 05 @ 4:42 pm
Si hay efectos para hacer scratch como la denon 9000, son los del atomixmp3 que tambien sirven para VDJ, Saludos..
 

Posted Wed 09 Feb 05 @ 9:04 pm
Si pero esos efectos no te retienen la musica al momento de activarlo lo q yo quiero decir es q cuando pongo el mouse sobre el plato lo haga un poquito mas pesado como el de la denon 9000 a y lo de los codec cd no me funciono
1-baje el mp3 de la web
2-lo queme en (cda)
3-conecte la conpactera en la tarjeta de s.al canal auxiliar del mainbor
4-puse el cd en la compactera conectado con el cable estereo esplinter y solo se escucha un ruido no se por q
5-trate de conf.deste el programa y na nay nay....
 

Posted Wed 09 Feb 05 @ 9:22 pm
HABER REVISEMOS POR PARTES..


1. Conectas en entrada de línea..
2. En el programa activas en cofiguraciones y luego a control remoto2, activas en time codedvinyl, selecionas la tarjeta de entrada, y en configuraciones donde dice turntable lo pones en cdplayer..
3. Para que el ruido no se escuche (es la señal que hace que le reconosca la canción) vas a inicio, programas, accesorios, entretenimiento, control de volumen, ahi donde dice entrada de línea le pones en la opción de silencio, asi lograras que no se escuche el ruido...
4. Prueba los resultados
 

Posted Wed 09 Feb 05 @ 10:30 pm


(Old topics and forums are automatically closed)