Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: una ayudita porfa...

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

CACUHome userMember since 2007
bueno amigos mi consulta es la siguiente....quiero comprar la vestax vcm-100 mi consulta esta trae tarjeta de audio propia...como es ??? es de buena calidad ???...por otra parte le puedo conectar 2 tornamesas y mixear videos ???... la puedo usar como mixer para controlar los timedode solamente ...usar solo el crossfader ....como la conecto...de controlador al virtual...algun proseso especial ???....alguna configuracion ??? ... porfavor ayudenme estoy a punto de comprarla....ayuda plissssssssss.....
 

Posted Tue 02 Dec 08 @ 9:29 pm
Hola, amigo, yo, actualmente utilizo una Vestax VCI-100, solamente es controlador MIDI, no tiene tarjeta de audio incluida, es de exelente calidad, la tengo funcionando con una M-Audio fast track pro, existen otras tarjetas que se le pueden agregar a tu computadora con entradas y salidas para conectar otros aparatos.......... no me a dado ningun problema.......es cuestion de gustos....... espero se haya despejado un poco tu duda....SALUDOS !!!!
 

Posted Wed 03 Dec 08 @ 7:08 am
CACUHome userMember since 2007

ok amigo gracias por aclararme lo de la vci-100... y sobre la Vcm-100 esa trae tarjeta ??? verdad ???... si me sirve para el mix de videos con platos....si es bvuena la sound card que trae....y como se configura para controlar virtual o lo toma el modo nativo automaticamente ????...de ante mano gracias....
 

Posted Wed 03 Dec 08 @ 1:47 pm
Ok, respecto lo que se de ese controlador, si tiene una salida de audio principal, tambien tiene 1,2,3,4, entradas, mas no estoy seguro que funcionen para PHONO, provablemente si............... la unica diferencia que yo miro aparte de la tageta de audio con salidas y entradas, contra la VCI-100, la VCM-100 esta limitada para mapearle mas loops, efectos y algunas cosillas.............SALUDOS !!!!!

http://www.vestax.com/v/products/players/img/VCM-100rear_L.jpg

http://mos.musicradar.com/images/Future%20Music/Issue%20200/FMU200.rev_vestax.vcm100_prev-460-80.jpg



 

Posted Wed 03 Dec 08 @ 2:24 pm
CACUHome userMember since 2007
gracias marcodemty por tu respuesta...no quiero necesariamente los efectos ...pero de verdad gracias ...vere en foros a ver que pasa y saber aun mas del tema...si la compro vere que pasa y asi aportare con la comunidad...se agradece tu cooperacion amigo...gracias.
 

Posted Wed 03 Dec 08 @ 8:07 pm


(Old topics and forums are automatically closed)