Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: skin con problemas que sera? - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

TODO MIX wrote :
I--------> djfcelpollo aque resolucion lo tienes redimencionado??? a mi no me deja redimencionar a ninguna resolucion!!!!!
serias tan amable en ayudarme a ayudarte????? enviame ese skin ya redimencionado y veo que esta pasando!!! mi direccion esta en mi apartado!! de aqui mismo!!!



Leo, ya casi subes en variaciones el skin? avisame por favor cuando ya lo tengas en variaciones.............SALUDOS !!!!

 

Posted Mon 08 Dec 08 @ 7:47 am
Man-Tk wrote :
djfcelpollo wrote :
que lastima que se tenga que marchar alguien de esta comunidad independientemente de su estatus! porque la idea es que entren mas personas a la comunidad, y mas aun personas que pueden aportan como el amigo que ustedes han mencionado..........

y tambien estoy deacuerdo con ustedes en que no se deberia de eliminar sus skines, pero bueno ellos son los que deciden nosotro somos simples usuarios!!!!!

1) En realidad NO es una lástima sino que este usuario ahora trabaja para Numark , por razones obvias se le ha bajado de nivel . Atomix y NUmark son Compañías diferentes por lo que no conviene que este usuario sepa los cambios que se van a implementar en Vdj antes de que salga cualquier nueva versión - O incluso que pueda testear esas versiones - Mejor para él que ahora cobra por su trabajo , ha aportado mucho a Vdj , en eso no hay dudas , pero tenemos muchos creadores de skins en el foro ....solo hay que ponerse .
2)Ha sido él mismo quien ha pedido que se eliminen sus skins , cada usuario cuando crea un skin puede pedir que éste sea eliminado , por lo que está en su legítimo derecho .


NO es una lastima ke se fue a Numark...esta bien ke avanza a cosas ke el le guste PERO como dicen en el foro de ingles no intiendo porke le kiere ke quiten su obra de arte ke ah hecho con su skins..el ah hecho un skin bueno y a mi me gusta mucho el mix lab..pero como quier es algo ke el krioe y pues si lo kiere kitar ya es desicion de el no??
 

Posted Mon 08 Dec 08 @ 8:07 am

MAN-TK wrote :
1) En realidad NO es una lástima sino que este usuario ahora trabaja para Numark , por razones obvias se le ha bajado de nivel . Atomix y NUmark son Compañías diferentes por lo que no conviene que este usuario sepa los cambios que se van a implementar en Vdj antes de que salga cualquier nueva versión - O incluso que pueda testear esas versiones - Mejor para él que ahora cobra por su trabajo , ha aportado mucho a Vdj , en eso no hay dudas , pero tenemos muchos creadores de skins en el foro ....solo hay que ponerse .
2)Ha sido él mismo quien ha pedido que se eliminen sus skins , cada usuario cuando crea un skin puede pedir que éste sea eliminado , por lo que está en su legítimo derecho .


sonido1902 wrote :
NO es una lastima ke se fue a Numark...esta bien ke avanza a cosas ke el le guste PERO como dicen en el foro de ingles no intiendo porke le kiere ke quiten su obra de arte ke ah hecho con su skins..el ah hecho un skin bueno y a mi me gusta mucho el mix lab..pero como quier es algo ke el krioe y pues si lo kiere kitar ya es desicion de el no??


bueno ya veo porque se le bajo de nivel, son muy obvias las razones pero pero creo que el esta siendo egoista con su obras o talvez numark le ha pedido eso de que elimine su trabajo aqui en virtualdj.....

 

Posted Mon 08 Dec 08 @ 8:42 am
Ya recupero su estatus como ultraVIP, pero no sera mas moderador del foro de SIKINS.................SALUDOS !!!!

Lo de su empleo con Numark es un echo, lo de quitar sus Skins de descargas, cualquiera esta en su derecho para hacer esa peticion, es cuestion entre VDJ y DJFORMAT arreglar ese asunto.
 

Posted Mon 08 Dec 08 @ 9:20 am
[quote=TODO MIX]


Leo, ya casi subes en variaciones el skin? avisame por favor cuando ya lo tengas en variaciones.............SALUDOS !!!!





ya esta en variaciones lo que no entiendo es que para tenerlos de ley hay que bajar los tres skins juntos????
ocea que todos estan en un soolo fichero!!!!!!!!!!! y pesan mas de 5 megas!!!!!!!!!


TODO MIX ------------> SKINARTE
 

Posted Mon 08 Dec 08 @ 12:59 pm


(Old topics and forums are automatically closed)