Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: tengo virtual dj v1.09. no puedo cargar SKINS!!!!! ayuda porfavor

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

tengo wl virtual dj v1.09 djconsole edition.. y me bajo los skins y me da este error.. que hago porfavor


archivo de skin invalido(error en linea 182 en el archivo XML)
 

Posted Tue 08 Feb 05 @ 6:05 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
dos cosas las versiones piratas fallan y muchos de los skins estan diseñados para las versiones 2.xx para conseguir estas versiones debes comprar el software espero haberte ayudado.. un saludo.
 

Posted Tue 08 Feb 05 @ 9:02 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
si tienes la version que viene con la consola es muy probable que algunos skins no te funcionen ya que estan hechos para la 2.xx ....solucion : http://www.virtualdj.com/purchase/
 

Posted Tue 08 Feb 05 @ 9:23 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Tienes 2 alternativas:
1º) utilizas la version que te vino con la consola y por ende, la skin de la 1.09 ;
2º) Te actualizas a la ultima version donde, ademas de las ultimas skins, tendras acceso a muchas más funciones que se implementaron al programa desde la 1.09 + los efectos, etc..

Saludos,
 

Posted Wed 09 Feb 05 @ 10:42 pm
hola pues como puedo actualizar la version de mi dj_console o poco puedo poner los eskin y de donde me los`puedo vajar acias y un saludito
 

Posted Wed 06 Apr 05 @ 1:52 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
rinconpirata : PASA POR LA CAJA Y LUEGO bajate todo lo que haya en este sitio .
 

Posted Wed 06 Apr 05 @ 2:12 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
puedes descargas skins desde esta web en la sección download y actualizar tu versión de la dj console introducciendo tu nº de serie en tu profile se descarga desde esta misma web tambien.. un saludo.
 

Posted Wed 06 Apr 05 @ 11:16 am
lociento,sere un inculto ,pero donde viene el numero de serie en la dj_consale?? y ola compre ara unos 10 meses,asi ke imajinaros esnormal ke te to el sofware anticuado,
 

Posted Wed 06 Apr 05 @ 1:44 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
la version que viene con hercules NO trae numero de serie.-
Si quieres actualizarte, entonces debes compara virtualdj.-

Saludos,
 

Posted Wed 06 Apr 05 @ 6:02 pm


(Old topics and forums are automatically closed)