Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: MUSICA: Sesiones de Usuarios VirtualDJ - Page: 16.55

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
dejaba este comentario por que queria escuchar sesiones d otras personas, y ver que tal, yo tengo la control mp3 pero m defiendo bastante bien, y queria escuchar varias sesiones d mas gente para opinar y esas cosas¡¡¡ asi que si alguien quiere intercambiar sesiones y opiniones k contacte conmigo¡¡ un abrazo¡¡¡

hectorcopasa wrote :
Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
dejaba este comentario por que queria escuchar sesiones d otras personas, y ver que tal, yo tengo la control mp3 pero m defiendo bastante bien, y queria escuchar varias sesiones d mas gente para opinar y esas cosas¡¡¡ asi que si alguien quiere intercambiar sesiones y opiniones k contacte conmigo¡¡ un abrazo¡¡¡

HOLA amigo
es una buena idea sabes, en mi pagina tengo unas seciones y ademas un chat que podemos usasr àra mejorar las mezclas http://es.justin.tv/networks/virtualdj_the_softwar estoy con el nombre de djsantacruz, y ahy otros compas, alli, entro de poco estaremos en un concurso de DJ en vivo con video. alli esta las sesion de audio
saludos a todos

DJJPOX wrote :

PROPONGO LA CREACION DE EVENTOS DE DJ'S Y ENFRENTARNOS EN REPRESENTACION DE NUESTROS PAISES

Postea un Mix tuyo a ver si valdría la pena... y si no pues no...

P.D.

No escribas con letra Mayúscula ya que eso equivale a gritar... ahh y segundo... debido a tu falta de humildad, despues de leer los otros posts q has puesto aqui... Olvída lo de la comp... en todo modo creo que saldrias con el rabo entre las patas bro...

Aqui hay mas de un Artista que te partiria en 2 mezclando en vivo con gusto...

Saludos!!!

yo si que tengo musica para darles pero soy nuvo en la pagina entonces no se como meter mis secciones alguien me diga les doy musica super.

Hola todo soy nuevo en la pagina oficial de virtual dj, tengo la dj console hercules mk2.
Espero que os pueda ayudar en algo y que tambn me ayuden XD
Tngo una pregunta sobre las descargas de efectos de sonido en esta web, me dice que mi licensia no me sirve para
descargar nada, porfavor si alguien sabe como conseguir la licencia valida, decidme
muchas gracias a todos los que repondan!

Hola todo soy nuevo en la pagina oficial de virtual dj, tengo la dj console hercules mk2.
Espero que os pueda ayudar en algo y que tambn me ayuden XD
Tngo una pregunta sobre las descargas de efectos de sonido en esta web, me dice que mi licencia no me sirve para
descargar nada, porfavor si alguien sabe como conseguir la licencia valida, decidme
muchas gracias a todos los que repondan!

Amigos, este topico es solo para postear sesiones de musica, repeten el Hilo por favor.

Hagan sus preguntas fuera de este hilo, para eso esta el resto del foro, gracias.

Se despego nuevamente este topico, podrian volverlo a pegar? ...............SALUDOS !!!!

djandriu2005 wrote :
yo si que tengo musica para darles pero soy nuvo en la pagina entonces no se como meter mis secciones alguien me diga les doy musica super.

Registrate en www.finespace.es despues le das a musica => subir musica
Ahi donde pone archivo le das a examinar y seleccionas en la ventana que se te abre el archivo de musica que deseas subir.
Luego pones el titulo con cual quieres dar nombre a la sesion, pones una descripcion y en tags pones palabras clave de la sesion ( esto es para los buscadores, pones por ejemplo: sesion minimal musica electronica ) y listo cuando la barra de proceso llegue a 100% y aparezca como approved ya estara tu archivo subido. Luego sencillamente has de compartir el link donde quieras y los demas podran escuchar tu sesion online.
un saludo!!

hola amigos
de nuevo por aca tratando de salvar el topico jejejeje
casi no lo encuentro ya estaba bien lejos. aqui les dejo unas nuevas mesclas de lo viejito,
merengue
y mas esta de pelos jejejejeje
esta sin editarlo espero disculpen las fallitas, por que, estaba en una farra y ya pues para que vean que se ahce con el virtual jojojo.
bueno los dejo aqui esta el link

http://www.4shared.com/file/90411686/75cfc612/oax1.html?dirPwdVerified=86357405

saludos y se aceptan criticas constructivas

Bueno, ya está listo el Vol 10.

Tacklist:
1.- Ilario Alicante - Vacaciones en Chile(Dj Juan Instrumental Bootleg) <-- Mi primera remezcla no oficial :)))
2.- Lissat Voltaxx vs Betty Bizarre - Bad Bad Boy (Bad Boy Djs Mix)
3.- Blacktron - Our Dream (Original Mix)
4.- DJ Disciple & Dru Hepkins - When I Die (Disciples Le Souk NYC Mix)
5.- Dr. Kucho! - Patricia Never Leaves The House (Gregor Salto Remix)
6.- Victor Magan & Jason Tregebov - Jandinha (Juan Magan & Marcos Rodriguez Remix)
7.- The Viron ltd. feat Max C - Wanna Be Happy (Stereo Palma Remix)
8.- Mastiksoul - Electronic Mambo (Original Mix)
9.- Oliver Koletzki - Requiem Fuer Die Vernunft (Luetzenkirchen Rmx)
10.- Alex Kenji - Volviendo Loco (Original Mix)
11.- Olivier Giacomotto - Guacamoli (Original Mix)
12.- Abel The Kid, Raul Ortiz, DJ Nano - Cabrichoni (Jp Candela, Vlada DJ Remix)

Enlaces de descarga:

Desde MYSPACE (haciendo clic en la imagen que pone Vol.10)
Desde Megaupload
Desde Rapidshare (sin esperas)

Como siempre, espero críticas y opiniones.

mucho house @ dj juan

Bueno aki dejo la mia:

Frek nasty VS Mentes peligrosas (Coolio)

una cancion es outa space de Frek Nasty y la otra mentes peligrosas de Coolio
es mi primera remezcla espero q os guste y k me hagais criticas constructivas para ayudarme

http://www.youtube.com/watch?v=earrbD2Fja4

Algun moderador podria poner pegado este tema nuevamente por favor ?

Hola compañeros, es la primera vez que dejo sesiones en este topico. Aqui os presento mis dos primeros volumenes de musica hose, tech-house, algo de minimal y vocales. Espero que os guste.

Wenro vol. 1 (house progresivo, vocales y tech-house)

http://rapidshare.de/files/47855365/Wenro_Vol.1.rar.html

Wenro vol .2 (house progresivo, vocales y tech-house)

http://rapidshare.de/files/47855867/Wenro_Vol.2.rar.html

Los tracklist los puedo colgar a medias ya que muchas de las canciones las consegui en una tienda, donde no se como sacaban promos (sin nombre) que luego salian a los meses en vinilo.

La duracion es de poco mas de una hora cada uno. Espero criticas, pero pensad que no soy profesional y mi equipo no da para mucho, je je je.

Saludos.

77%