Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Hay alguna solucion contra los enormes fallos de esta version

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Me gustaria saber a ser posible si existe alguna solucion ya contra los grandisimos fallos que esta dando esta nueva version.(Saltos en los graficos,saltos en el sonido,archivos con calidad alta no aceptados...)
Con la 1.12 no tenia ni un problema, pero lo de esta se sale de verdad.
Haber si algun resposable nos dice que hay que hacer
o si es problema de los requisitos de mi maquina.

Pd. Mi maquina tiene Pentium III 450 Mhz ,512 RAM , Win XP Profesional , targeta sonido sound blaster 128.
ESPERO ALGUNA CONTESTACION SI ES POSIBLE.
 

Posted Wed 19 Dec 01 @ 4:18 pm
JA JA JA
Bienvenido al ClUB

Ya somos varios usuarios que nos pasa lo mismo,
, con una cancion, me va de coña, pero... voy a mezclar y me empieza a saltar todo, graficos , sonidos, no responden los botones,y si lo hacen, lo hacen tarde y mal, (incluso el raton falla), no va nada asi termino antes, y yo tengo un AMD k7, a 700, 400 de memoria, dos tarjetas de sonido las sound blaster 64 y la 128, una aceleradora de 16 megas(woodoo 3000), disco duro de 40 megas, otro de 16, un cd Toshiba una grabadora Acer, una placa Asus la K7M, uso el windows 98 la version 2 la 4.10.2222.A y no consigo que me funcione , ni medio bien, y encima estaria interesado en conseguir el programa, pero la versioin 1.12 que si me funciona ....perooo ya no esta disponible ME TENDRE QUE CAMBIAR EL ORDENADORRR?
 

Posted Wed 19 Dec 01 @ 8:14 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
A mi me pasa lo mismo.- Y no tengo ni idea de porque. Si pongo la opcion de Utilizar Hardware (en la conf. del sonido) eso no sucede.- Me imagino que van a crear rapidamente un patch para solucionar eso. Creo que los betatesters tenian todos mezcladoras externas y por eso no vieron el problema.-
 

Posted Wed 19 Dec 01 @ 10:15 pm
ntranceHome userMember since 2003
Bueno...somos muchos los ke nos pasa lo mismo...en win 2000 en win me tm en win 98...kon los direct x 8.1...unos kon mas makina otros kon menos,,,,pero pasa lo de los saltos en la onda...yo sinceramente kreo ke es un BUG del programa (aunke es mi opinion) yo kon el skin klasik y kon win 98 es komo mejor me va...pero kontinua el problema de los saltos,Rogaria ke alguien diera una solucion.
salu2
 

Posted Wed 19 Dec 01 @ 10:26 pm
Bueno, un poco para cada uno...

A GbcMixer, ¿cuáles son esos archivos de alta calidad que no te acepta?

A maxmix, en tu caso puede ser debido a la tarjeta gráfica. Siento decirtelo pero 16 MB no son gran cosa para atomixmp3. Teniendo en cuenta que ya las hay de 64 MB, te recomendaría una actualización. Si no quieres actualizar, puedes probar a cambiar la skin. Otros usuarios han reportado que con la classic, consumen menos tarjeta gráfica.

A Dj Coc, es que en la opción hard-mix, se envía el sonido via hardware y no se retoca, así que sale con mejor calidad y sin saltos. En soft-mix, el sonido se modifica via software (ecualización, ganancia, auto bpm sin cambiar el pitch,...) y esto es lo que modifica la calidad de sonido y lo que hace a atomixmp3 ralentizarse algo más que con respecto a hard-mix.

A ntrance, pues sí que podría ser como un bug... De todas formas, en la 1.12 ya se avisó que tenía mala calidad de sonido y se ha mejorado un poco en la v.2, seguimos mejorandola y esperamos que para la v.2.1 tengais la calidad un poco mejor que con respecto a la v.2.

Salu2 del tío Charlie Dj
Y Feliz Navidad.
 

Posted Wed 19 Dec 01 @ 11:42 pm
ntranceHome userMember since 2003
para CHarly dj....se nota ke la version 2.0 suena mejor ke la anterior (monitores yamaha ns-10 y un segundo sistema de altovoz hifi) mi grafika es de 4 megas....mañana mismo me pillo una de 32...aunke no kreo ke sea la grafika...
Esperare kon ganas ese parche para la version 2.0...
Yo sere fiel a este gran programa,divertido y kada dia mas profesional...
Yo solo kiero ayudar a solucionar el problemita ke tiene..
Salu2
 

Posted Thu 20 Dec 01 @ 12:39 am
Para Charlie Dj
Los archivos que tiene calidad de 192 ,ni de broma me coje ni uno.como mucho reproduce 2 segundos y ya voy sobrado.

Bueno viendo que no soy el unico con problemas me esperare a que salga algun parche o version nueva y mientras tiraremos de mezclas con la antigua version.


 

Posted Thu 20 Dec 01 @ 4:15 pm
GBCMIXER dejame la direccion de mail para comunicarme con tigo

DJ Ulysses
 

Posted Thu 20 Dec 01 @ 5:02 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Personalmente he decidido lo mismo. Utilizaré la versión anterior hasta que salga un parche que corrija los errores de sonido mientras mezclo.- Es una pena, pero estoy seguro que el parche saldra pronto.-
 

Posted Thu 20 Dec 01 @ 5:57 pm
LuillyLE userMember since 2003
A CHARLIE:
NO ME CREO UNA MIERDA QUE UN PROGRAMA DE SONIDO TIRE TANTO DE TARJETA GRAFICA.
QUE YO SEPA; EL PROCESO DE MP3 NO TIRA DE GRAFICOS;
FIJO QUE ES BUG.
CIAO.
 

Posted Thu 20 Dec 01 @ 6:15 pm
LuillyLE userMember since 2003
QUE DIGAIS QUE NO FUNCIONA EL MOTORACER 3, POS VALE, SERA DE LA TARJETA GRAFICA, O DEL PROCESADOR.
PERO EL ATOMIX !!! TARJETA GRAFICA? POR FAVOR... DECID QUE ES UN BUG Y FUERA! ASI NOS LO CREEREMOS.
 

Posted Thu 20 Dec 01 @ 6:18 pm
Tengo un P3 a 1Ghz, con la xentor 32 y 2 sounblaster 128 y el programa me va lentisimo, para probar si era mi ordenador el que era lento, decidí probarlo en el ordenador de un amigo, el cual tiene un P4 a 1,7Ghz y la fantastica Geforce 3 ti 200, con la sound blaster audigy y cual fue mi sorpresa que seguia siendo tan lento como con mi ordenador, cosa que no pasa en absoluto con la version 1.12...

Estoy seguro desde luego que la tarjeta grafica no es...

A ver si solucionais estos grandes fallos, un saludin...
 

Posted Thu 20 Dec 01 @ 8:08 pm
El parche del que hablé, no es uno en especial. Es que estamos continuamente mejorando atomixmp3 (con vuestros deseos) y cuando las mejoras acumuladas son grandes, le llamamos "la versión siguiente".

Lo que pasa que hay problemas que se nos resisten y tardamos bastante en solucionar... En fin, con paciencia y una caña, hasta las más verdes caen.

Acabo de convertir una de mis canciones a 192 Kbps, y a mí sí que me lo ha reproducido entero sin problemas. Mira a ver si tienes los mp3 semi-corruptos (mp2.5) o algo... ¿los puedes reproducir con el winamp? En todo caso, también puedes pasarlos a 128 Kbps que es la calidad que a mí me gusta porque es la que más equilibrada está en cuanto a la relación calidad/tamaño del archivo.

En cuanto a luilli, la reproducción del mp3 no tira de la grafika pero el representar la forma de la onda sonora en un dibujo sí que lo hace un poco, ¿no? ;-) También podeis modificar el xml de la skin para hacer la pantalla de visualización de la onda sonora más pequeña, tan pequeña como querais, con lo que ahorrais trabajo a la gráfika.
 

Posted Thu 20 Dec 01 @ 8:27 pm
Dj VaXHome userMember since 2002
Me parece un timo q me gste 12000 pesetas en esta nueva version de atomix y q la onda nose pueda ajustar manualmete como se hacia antes como es posoble q un amd 1.7 no sea capaz de moverlo sobradamente esta version tiene muchas tonterias pero a la hora de mezclar es una mierda asi q por favor resolver este problema por q sino me parece q vais a ganar muy poco. por cierto de la interfaz grafica nada de nada e provado hasta con una ge force uynada es igual q con una ti de 4 megas posee el mismo fallo asi q por favor resolverlo cuanto antes un saludo y gracias
 

Posted Fri 04 Jan 02 @ 12:19 am
pos no se gente como lo vereis tos,pero a mi el nuevo registrado no me da ni un fallo ni se me relentiza ni na de na,mi ordnta es pent 3, 500 ibm , mi tarj de sonido no es la puta caña y no me da ni un fallo,solo me tarda en caragar la primera cancion q pongo y tarda 1 sec como mucho lo demas va como en el 1.12 ¿¿¿por q sera??
 

Posted Mon 07 Jan 02 @ 3:01 am
a mi me pasa lo mismito me voy a bajar otra vez la 1.12 ke se ande esta todavia entera y nada dejare de lado el 2.0 (registrado) esperando una nueva version... los efectos y samples me han encantado es una lastima ke pase eso me gustaria ke el 1.12 ke me va tan bien los tuviera . un saludo . adios.
 

Posted Tue 29 Jan 02 @ 11:04 pm


(Old topics and forums are automatically closed)