Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Como ser un beta-tester???

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

XSerxxHome userMember since 2003
Wuenasssssss.....soy nuevo en el foro....llevo bastante tiempo mezclando con el atomix mp3 y siempre voy mirando que salgan nuevas versiones....estoy esperando la 2 komo un loko...mi pregunta es....komo puedo llegar a ser beta-tester??
 

Posted Sat 24 Nov 01 @ 12:15 am
Parece ser que tienes que ser asiduo de esta página y el servidor que la almacena va registrando tus accesos y subiendote el nivel como si fueras el SonGoku hasta llegar a SuperGuerrer y poder probar las versiones betas.

Eso implica que seas habitual de este foro y si te suben de nivel, que ayudes en las respuestas.

(Es mi humilde opinion, pero creo que no voy muy desencaminado)
 

Posted Sat 24 Nov 01 @ 1:24 am
merci tiu....wueno..pos seremos asiduos a este foro, aunke eso si...viendo ayer los temas que hablabais por aki vi algo de un tal Traktor....pues bien....me baje la demo y es impresionante....o sea que o estos chicos del Atomix se espabilan en sacar una version nueva..y con sustanciales mejoras....o nos pasamos a la competencia....
 

Posted Sat 24 Nov 01 @ 10:47 am
quizas el traktor carece de la inmediatez de aprendizaje que tiene el atomix, aunque no niego que está bastante currado.
El ajuste de fase para cuadrar canciones es un poco engorroso aunque los filtros de cut son la caña!

Par hacer mezclas offline estuve fusando el otro día el mixmeister Pro y no está nada mal. Parece que tienen a los chicos de SonicFoundry detrás.....
 

Posted Sun 25 Nov 01 @ 6:41 am
XSerxxHome userMember since 2003
Yo he usado bastantes programas de mezclar y el mas facil de utilizar y aprender a usar es el Atomix...claro está...yo unicamente mezclo con mi minicadena...mis altavoces y mis odios....pk no puedo hacer preescucha...o sea que las canciones me las se de memoria pa hacer cintas decentes....pero estos chicos de Atomix tendrian que espabilarse......pk se les estan echando encima.....
Respecto al traktor.....si k es la kaña pero es lo k dices tu....resulta menos engorroso el atomix....al menos para mi
 

Posted Sun 25 Nov 01 @ 11:06 am
LuillyLE userMember since 2003
Lo que está Claro es que al Atomix no hay quien le tosa. Lo único es que le falta es el ecualizador y el scratching.
El Traktor no está mal, la verdad, pero pide más equipo que el Atomix.
 

Posted Sun 25 Nov 01 @ 11:36 pm
XSerxxHome userMember since 2003
es que un ecualizador, un scratching y algunos botoncejos para hacer efectos( a trapes de samples que los pudieras ir cargando en una lista..) y loops seria la puta bomba en el Atomix...esperemos que estas cosillas las pongan en la esperada version 2.....que por cierto ya tarda en aparecer
 

Posted Mon 26 Nov 01 @ 9:04 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Hey, ya vas a ver la cantidad de cosas nuevas que tiene. Estoy seguro que la espera valio la pena. Ademas, como cometan, en el mercado no hay quien le raspe a la actual version de atomix, con lo que toda mejora va a ser super, no creen?
 

Posted Mon 26 Nov 01 @ 10:36 pm
LuillyLE userMember since 2003
Eso esperamos, que los chicos del Atomix se lo hayan currado y hayan dado (aunque solo sea por los equalizadores), con una versión definitiva en lo que a DJ Sofware se refiere.
Estoy ansioso por ver la new version.
 

Posted Tue 27 Nov 01 @ 10:00 am
he visto como va el Ejay Mix Station, si el atomixmp3 va a tener todo lo q tiene este, sin duda dejara tirado a cualquier mezclador de mp3...:) a ver si lo sacan ya...
 

Posted Tue 27 Nov 01 @ 3:49 pm
XSerxxHome userMember since 2003
Pues eso...esperemos que las peticiones de todos los DJ-Usuarios de Atomix MP3 no caigan en un sako roto y que podamos seguir disfrutando y añadir cosas nuevas a nuestras mezclillas.....
Por cierto.....me comentan que esta semana se podra bajar la version beta 2 ....no puedooo esperar masssssssssss.....necesito estooooo...es mi vidaaa!!!:)))
 

Posted Tue 27 Nov 01 @ 7:27 pm
holaaaaaa estoy mas desesperado por probar la nueva version
de el apasionante y genial mezclador como es atomixmp3
e tenido una infinidad de mezcladoras pero me quedo con atomix estare impaciente para esperar la new version.
ojhlaaaa k salga luego
 

Posted Thu 29 Nov 01 @ 4:08 am


(Old topics and forums are automatically closed)