Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Que es OS2L??

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

He leído algunos temas sobre OS2L pero tengo algunas dudas, donde podre encontrar información sobre esta app??
 

Posted Wed 20 Jun 18 @ 4:24 am
Hola, permite una mejor sincronización de luces "automáticas", permitiendo que el software DMX obtenga información sobre la velocidad y la fase de la música, para permitir al usuario realizar cambios rápidos en las luces directamente desde su software y / o hardware de audio.
Una vez que se establece una conexión, el software de audio envía mensajes al software DMX, en forma de mensajes JSON cortos. Los mensajes se envían como resultado de una acción del usuario (al presionar un botón en el hardware / software de audio) o automáticamente en cada tiempo de la música.
Los mensajes de usuario pueden ser simples, y solo enviar un nombre de botón, o pueden ser complejos (para mapeos avanzados) y enviar un ID de comando numérico y un parámetro de porcentaje.
Los mensajes 'btn', en su mayoría están destinados a ser utilizados por los usuarios del software de DJ, que podrían no haber programado el software DMX ellos mismos, y no tendrían acceso o no saben cómo configurar sus diversas asignaciones.
Le permite al DJ simplemente leer en la pantalla del software DMX el nombre de un botón que desea controlar e ingresarlo en su software de DJ.
Los mensajes 'cmd' están destinados más a ser utilizados por usuarios que son tanto el software DJ como el usuario del software DMX, o simplemente usuarios del software DMX, y desean utilizar el sistema de asignación de mapas más potente proporcionado por el software DMX.
Serán más similares a otras funciones de mapeo existentes como MIDI, OSC, etc.
Opcionalmente, al recibir un botón o un evento de comando, el software DMX puede responder con un evento de retroalimentación, para activar o desactivar el botón o el software de audio visualmente (útil para botones que activan / desactivan un estado, en lugar de siendo push-release).
(Nota: este mensaje se envía DESDE el software DMX, al software de audio, a diferencia de todos los demás mensajes que se envían desde el software de audio al software DMX).

 

Posted Wed 20 Jun 18 @ 9:26 am
Hola.. Te paso este vídeo que lo explica



Un cordial saludo
VideoDJ RaLpH
 

Posted Mon 02 Jul 18 @ 11:01 am


(Old topics and forums are automatically closed)