Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Mensaje : "Ha expirado el contenido en Línea en caché"

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola buenas. Me aparece un mensaje en Virtual Dj Pro 8 diciendo "Ha expirado el contenido en linea en caché" en 27 canciones.

Y al cargarlas en un deck, me aparece en el deck "DECK 1 ERROR". Se revalida la DRM de dichas canciones pero no puedo reproducirlas.

¿Como se soluciona este problema de error?
 

Posted Sun 17 Jun 18 @ 12:25 pm
BboyNime wrote :
Hola buenas. Me aparece un mensaje en Virtual Dj Pro 8 diciendo "Ha expirado el contenido en linea en caché" en 27 canciones. Como en la imagen adjunta...

Y al cargarlas en un deck, me aparece en el deck "DECK 1 ERROR". Se revalida la DRM de dichas canciones pero no puedo reproducirlas.

¿Como se soluciona este problema de error?


 

Posted Sun 17 Jun 18 @ 6:40 pm
Hola, es el mismo problema que sucede cuando un archivo ya no esta en la base de datos, o se a cambiado de lugar, pruebe limpiar archivos faltantes de la base de datos, y volver agregar a base de datos, en el skin, en el apartado a su izquierda...
 

Posted Sun 17 Jun 18 @ 11:32 pm
No he movido ninguna canción de lugar...¿como puede pasar?
 

Posted Sun 17 Jun 18 @ 11:45 pm
De todas maneras ya he probado a eliminar de la base de datos, volver a agregar, con internet, sin internet...y nada; sigue igual.
 

Posted Mon 18 Jun 18 @ 12:02 am
 

Posted Mon 18 Jun 18 @ 12:08 pm
Nada, no me sirve de nada. ¿Puede ser que tenga que ver con la subscripción Unlimited? Ya no la tengo.
 

Posted Mon 18 Jun 18 @ 1:36 pm


(Old topics and forums are automatically closed)