Quick Sign In:  

Forum: VirtualDJ Technical Support

Topic: como usar mi controlador pioneer xdj-rx con virtual dj

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

como usar mi controlador pioneer xdj-rx con virtual dj?, lo estoy usando desde una MacBook Pro y no reconoce el controlador, al principio nisiquiera podia escuchar nada atravez de las salidas del controlador, tuve que comprar la licencia en especifico para el controlador.
lo unico que pude lograr es que se escuchara la musica reproducida del virtual dj a las salidas de mi controlador, pero realmente estoy muy desesperado ya que no me aparece mapeado el controlador con el virrtual dj, escuche rumores que ya no era necesario un mapping que ya venia nativo y que con comprar la licencia original podia utilizarlo.

gracias por responder, la verdad estoy muy asustado porque no quiero perder el dinero de la licencia que compre, saludos desde mexico.

-Carlos.
 

Posted Wed 26 Jul 17 @ 9:47 am
Please use English language on these forums or use your language specific Forum: http://www.virtualdj.com/forums/12/Spanish_Forum.html

As for your questions, XDJ-RX is supported only on latest VirtualDj 8.2 Early Access build (build 3803 or greater) and it also requires the latest firmware to be installed on your device.
 

Posted Wed 26 Jul 17 @ 12:11 pm


(Old topics and forums are automatically closed)