Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: no puedo usarlo por que ?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola he comprado la licencia de 99 euros para una sola controladora para numark mixtrack platinum todo ok me descuentan el dinero del banco pero no me deja entrar, que estoy haciendo mal?
coloco mi usuario y mi contraseña y no me dejaaaaa
 

Posted Tue 14 Mar 17 @ 4:54 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
 

Posted Tue 14 Mar 17 @ 6:33 pm
muchas graciasss me ha funcionado genial pero tengo una pregunta la licencia me pone LE
yo pensaba que era la pro pero para un solo controlador ¿que diferencias me voy a encontrar?
por que si hay mucha diferencia habría alguna forma de poder cambiarla aunque ya haya pagado me harían la diferencia, ¿o tendría que comprar otra licencia?
 

Posted Wed 15 Mar 17 @ 6:53 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
danzamanece wrote :
muchas graciasss me ha funcionado genial pero tengo una pregunta la licencia me pone LE
yo pensaba que era la pro pero para un solo controlador ¿que diferencias me voy a encontrar?
por que si hay mucha diferencia habría alguna forma de poder cambiarla aunque ya haya pagado me harían la diferencia, ¿o tendría que comprar otra licencia?


Si hacen en muchos casos que pagues la diferencia comunicate lo antes posible con soporte tecnico, es mucha diferencia con la pro puedes usar cualquier tipo de controlador o varios a la ves, updates gratuitos de por vida, tambien video a patallas etc, este es el cuadro comparativo de licencias http://www.virtualdj.com/products/virtualdj/comparison.html
 

Posted Thu 16 Mar 17 @ 4:31 am
creo que no necesito mucho en comparación contigo. yo solo necesito pinchar música y hacer unos cuantos samplers y grabar sesión
 

Posted Thu 16 Mar 17 @ 11:32 am


(Old topics and forums are automatically closed)