Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problemas de memoria con version 8 - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

tengo windows 7 32 bit i5 con la version 7 no pasa esto
 

Posted Tue 08 Jul 14 @ 1:47 pm
gonzalo carrasco wrote :
tengo windows 7 32 bit i5 con la version 7 no pasa esto


Eso mismo me pasa a mi, no entiendo eso ya que aunque cuento con 2 gb de ram en la 7 no pasa eso, ademas que si sigues mezclando videos asi corres el riezgo que se freeze el programa, y eso sucede despues de las multiples actualizaciones que tuvo el software, ahora no recuerdo en cual fue y antes estaba fino aunque con mucho consumo de cpu sin explicacion alguna.
 

Posted Tue 08 Jul 14 @ 3:06 pm
 

Posted Tue 08 Jul 14 @ 3:34 pm
aca tambien los colegas dan solucion amigo
 

Posted Tue 08 Jul 14 @ 3:52 pm
no, aquí solo te darán soluciones los mismo usuarios, y alguna que otra persona del staff nada mas, ya que aquí no entran los desarrolladores de VDJ a mirar los post, debido a que ellos no hablan en español, por esto les estoy informando que deben reportar en el foro correspondiente y en ingles.
 

Posted Tue 08 Jul 14 @ 5:33 pm
yo estoy descontento con el virtual 8 yo sigo con el 7 va mejor ddj wego 2 crea muchos problemas primero para configurarlo hai que estar conectado a internet muchas veces al estar desconectado pierde esa configuracion y no funciona o me pide el registro 2.- para trabajar bien con la controladora necesito el skin ddj wego 2 para el virtual dj 8 el skin de virtualdj 7 crea problemas bugs ruidos. 3.- la configuracion del mapper muy mal hai que calacar shift + sinc para cambiar sicronizacion al otro disco con calcar sinc ya deberia funcionar perfectamente tanto en un plato como otro, 4- al empezar subir el fader se descuadra los grids pasa dos o tres veces haciendo una session de 1 hora. HABER SI LLEGAN ESTAS QUEJAS AL SOPORTE POR QUE NO HACEN NI CASO NI SIQUIERA EN EL FORO INGLES
 

Posted Wed 09 Jul 14 @ 5:23 am
gabycorrea wrote :
gonzalo carrasco wrote :
tengo windows 7 32 bit i5 con la version 7 no pasa esto

cuanta memoria ram tienes en la maquina?? tienes tarjeta dedicada? que modelo y marca? esto que reportas es conla version 7 o con la 8?? saludos


Estimado gabycorrea no se trata de la maquina, ojo, con vdj7 va excelente con 2gb de ram, se trata que con la primera descarga de virtualdj 8 no pasaba esto y despues de las constantes actualizaciones hicieron de vdj8 un desastre, voy a probar con 4gb de ram a ver si mejora pero no estoy de acuerdo que en cada actualizacion mejoren algo a costa de dañar lo que antes estaba bien, a ese paso nunca van a terminar el software, saludos
 

Posted Wed 09 Jul 14 @ 6:15 am
PUCHU85 wrote :
yo estoy descontento con el virtual 8 yo sigo con el 7 va mejor ddj wego 2 crea muchos problemas primero para configurarlo hai que estar conectado a internet muchas veces al estar desconectado pierde esa configuracion y no funciona o me pide el registro 2.- para trabajar bien con la controladora necesito el skin ddj wego 2 para el virtual dj 8 el skin de virtualdj 7 crea problemas bugs ruidos. 3.- la configuracion del mapper muy mal hai que calacar shift + sinc para cambiar sicronizacion al otro disco con calcar sinc ya deberia funcionar perfectamente tanto en un plato como otro, 4- al empezar subir el fader se descuadra los grids pasa dos o tres veces haciendo una session de 1 hora. HABER SI LLEGAN ESTAS QUEJAS AL SOPORTE POR QUE NO HACEN NI CASO NI SIQUIERA EN EL FORO INGLES


Que sistema operativo usas y que version de vdj8 tienes instalada? (reporta solo en un hilo para que no se dupliquen las respuestas)... saludos!
 

Posted Wed 09 Jul 14 @ 9:38 am
asi es richard yo tengo problemas con los videos cosa que no pasa con la version 7 y como dices tu con las ultimas actualisaciones se ha hecho un desastre en lugar de ir mejorando vamos empeorando
 

Posted Wed 09 Jul 14 @ 7:11 pm
felio2Home userMember since 2007
Cordial Saludo, tengo una pioneer ddj ergo - v que funcionó muy bien con windows 7 32 bits y virtual dj pro. Actualmente tuve que pasar a un pc portatil con windows 8 / 64 bits / intel core i3. La experiencia no es positiva y no funciona bien. Las ordenes se demoran en cumplir y los videos no andan practicamente. Me gustaría alguna sugerencia sobre este tema o si existe un ambiente de configuración diferente al que se indica en el manual.

Gracias
 

Posted Sat 12 Jul 14 @ 7:08 pm
Virtual dj Pro?????
 

Posted Sun 13 Jul 14 @ 12:15 am
gonzalo carrasco wrote :
tengo windows 7 32 bit i5 con la version 7 no pasa esto


Hola amigos, alguna solucion para esto? pasa con 2gb y con 4gb de ram, con virtualdj 7 no pasa, saludos

 

Posted Sun 24 Aug 14 @ 12:04 pm
en opciones marquen mostrar opciones avanzadas

en performances donde dice

maxpreloadlenght ponganle 240 o 360

cierren y vuelvan a abrir y vuelvan a cargar el archivo
 

Posted Sun 24 Aug 14 @ 6:13 pm
adrianbcd3000 wrote :
en opciones marquen mostrar opciones avanzadas

en performances donde dice

maxpreloadlenght ponganle 240 o 360

cierren y vuelvan a abrir y vuelvan a cargar el archivo


Muchas gracias por responder Adrian, espero y me solucione el problema ya que cuando sale ese aviso a los 20 minutos me distorsiona la musica y tengo que cerrar y volver a abrir, saludos despues les cuento como me fue.
 

Posted Sun 24 Aug 14 @ 6:40 pm
[quote= tengo windows 7 32 bit core 2 duo 4 gb de ram con la version 7 no pasa esto [/quote]

Hola amigos otra vez por aqui, virtual dj 8 ya esta casi estable en mi maquina, solo falta arreglar este problema que en la primera version sin actualizar no pasaba con 2 gb de ram, ahora aumente a 4 gb de ram y me pasa que al cabo de 2 a 3 horas de trabajo me sale este aviso, hice lo re me dijo adrianbcd3000
en opciones marquen mostrar opciones avanzadas
en performances donde dice
maxpreloadlenght ponganle 240 o 360

pero sigue igual, lo que no entiendo es que si tengo 4 gb de ram en el aviso me dice que tengo 2 gb.

Solo falta eso para que quede al 100% tal vez sea un bug o tendria que configurar algo en performance si me pueden ayudar, saludos y gracias

 

Posted Mon 01 Sep 14 @ 8:21 am
Gabycorrea windows 7 ultimate 32bit reconoce hasta 4gb de esos 4gb me dice que 3gb utilizable, ahora en el aviso solo dice que tengo 2 gb eso es lo que no entiendo, saludos
 

Posted Mon 01 Sep 14 @ 10:53 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hay algo q esta mal, ya que de los 4 normalmente reconoce 3,86gb ca.
Algún parámetro se ha movido en la configuración de la memoria de Windows.
Controla también si no se ha movido la memoria del spot, podría ser eso tambien
 

Posted Mon 01 Sep 14 @ 11:46 am
pochitodj wrote :
Hay algo q esta mal, ya que de los 4 normalmente reconoce 3,86gb ca.
Algún parámetro se ha movido en la configuración de la memoria de Windows.
Controla también si no se ha movido la memoria del spot, podría ser eso tambien


Hola pocho, que es memoria spot ? si me puedes orientar donde me metos y que valores deberia tener asi lo configuro y hago las pruevas, saludos y gracias por responder.

 

Posted Mon 01 Sep 14 @ 11:52 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
A la memoria a la que hace referencia ese aviso NO ES LA RAM, es a la memoria de video, y estoy seguro que los graaficos de sus equipos es integrado y la memoria que usa es compartida de la ram y por eso queda fallo, corran esta herramienta puede que les solucione sus problemas http://www.virtualdj.com/addons/15870/Fix_Intel_HD_graphics.html

Saludos
 

Posted Mon 01 Sep 14 @ 2:52 pm
camplg wrote :
A la memoria a la que hace referencia ese aviso NO ES LA RAM, es a la memoria de video, y estoy seguro que los graaficos de sus equipos es integrado y la memoria que usa es compartida de la ram y por eso queda fallo, corran esta herramienta puede que les solucione sus problemas http://www.virtualdj.com/addons/15870/Fix_Intel_HD_graphics.html

Saludos


Hola fortu, bueno haciendo pruebas y cambiando valores parece que ya se soluciono el problema, en performances donde dice
maxpreloadlenght le puse 900 y ya no sale el aviso, seguire probando igual baje la herramienta que dices y la aplique, despues les cuento y espero que se solucione ya que por ahora no puedo cambiar de laptop, saludos y gracias

 

Posted Mon 01 Sep 14 @ 3:16 pm
54%