Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Donde esta el serial para activar mi perfil?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Me descarge el Virtual DJ 7 para PC gratis desde esta pagina y no me aparece el codigo serial, no puedo descargar samples
 

Posted Sun 25 Nov 12 @ 9:29 pm
Es porque descargaste el Home Free. No da opciones de descargar skins ni samples. Ocupas la version Broadcaster a lo minimo para obtener un numero serie en tu porfilio. Aqui esta una comparacion si usas Google translate. http://www.virtualdj.com/products/comparison.html
 

Posted Sun 25 Nov 12 @ 10:15 pm
hola! en diciembre 2013 compre un controlador PIONNER XDJ-R1 y supuestamente me traía aparte del código de activación del REKORDBOX, el código de activación del VIRTUAL DJ LE, pero no es asi o yo no se exactamente donde estará! la cosa es, que en su momento no instale el VIRTUAL DJ LE, sino hasta ahora. cuando trate de instalarlo, me descargo una versión mas reciente (VIRTUAL DJ 8) pero me dejo usar el controlador (XDJ-R1) solo por 10 min y me arrojo un mensaje diciendo: "Virtual DJ es gratis para uso personal (y sin fines de lucro), y le permite su uso con el mouse y teclado UNICAMENTE. Sin una licencia apropiada solo podrá usar el controlador por 10 min por sesión".

mi pregunta es (para quien pueda ayudarme) como hago para conseguir la licencia que supuestamente me vino incluida con la compra del controlador ??

estare muy agradecido de quien pueda ayudarme a entender que hice mal o si hay una opción de verdad incluida y no la eh visualizado.

GRACIAS!!!
 

Posted Sun 24 Aug 14 @ 6:22 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
El código (serial) debería estar en la parte inferior del equipo.
O al interno de la caja.
Una vez conseguido el serial, bastara ingresarlo en su perfil de usuario, el cual una vez registrado le hará subir a limited USER y le dará acceso a su centro de descargas donde encontrara la versión limitada dedicada.
Saludos
 

Posted Sun 24 Aug 14 @ 11:52 pm
el controlador que tengo lo compre de medio uso y no tengo el numero de serie como le podria hacer
 

Posted Sat 29 Apr 17 @ 1:35 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Siempre al comprar un controlador usado solo puedes:

1) Usarlo como está con lo que sea que trae, ya que no puede registrarse una misma licencia más de una vez.

2) Comprar VirtualDJ Pro y usar el controlador ahí

En tu caso requieres comprar una licencia de VirtualDJ. Más info aqui: http://es.virtualdj.com/products/virtualdj/price.html
 

Posted Thu 04 May 17 @ 11:02 pm


(Old topics and forums are automatically closed)