Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con base de datos...

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Saludos amigos y colegas.

Después de tantas fallas con VDJ, decidí formatear mi laptop, e instale WIN 7 64 bits, tal cual viene con ella de fabrica, tenia anterior WIN XP y era muy inestable, ahora la base de datos que esta en mi disco duro externo, VDJ no la reconoce, en el navegador aparece solo el disco C:, no puedo ver mis puntos de cue, no me aparecen los temas que ya tengo analizados, al cargar un tema que aparece en el buscador, en el deck dice error, tengo que buscarlo directamente en la carpeta donde esta ubicado el tema o la cancion, como se podría solucionar este pequeño inconveniente? de antemano gracias por cualquier ayuda...
 

Posted Wed 19 Sep 12 @ 8:15 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
La ruta debe ser la misma.
Ejm
Si antes de formatear era c:/ música /tecno
Ahora debe ser la misma, caso contrario vdj no encontrara el file. Toda la música debe de estar tal cual estaba en el anterior sistema, solo de ese modo te reconocerá la base de datos. Saludos y mantén nos informado.
Pochodj
 

Posted Wed 19 Sep 12 @ 8:33 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Se a que problema te enfrentas, yo mismo pase por el mismo problema. El método para solucionarlo es revisar los permisos de Windows para ese disco y solo dejarle los de SYSTEM, ADMINISTRATORS y el del usuario de windows que usas. Eliminas USERS de los permisos y salvas. Con eso ya debe encontrar la base de datos.

Un Saludo

PD si tuvieras tu registro como usuario pro full registrado podrías obtener un tutorial y un metodo más visual de como resolverlo. Ojalá y pronto puedas hacerlo.
 

Posted Wed 19 Sep 12 @ 11:07 pm
acw_dj wrote :
Hola,

Se a que problema te enfrentas, yo mismo pase por el mismo problema. El método para solucionarlo es revisar los permisos de Windows para ese disco y solo dejarle los de SYSTEM, ADMINISTRATORS y el del usuario de windows que usas. Eliminas USERS de los permisos y salvas. Con eso ya debe encontrar la base de datos.

Un Saludo

PD si tuvieras tu registro como usuario pro full registrado podrías obtener un tutorial y un metodo más visual de como resolverlo. Ojalá y pronto puedas hacerlo.



Saludos Sr Andres, hare lo que me dice, y disculpe, a que registro se de usuario pro full se refiere? pochito lo tengo tal cual, solo instale WIN 7 en limpio... Como puedo obtener ese tutorial, me interesa mucho sr Andres, soy usuario profesional registrado...
 

Posted Wed 19 Sep 12 @ 11:12 pm
Saludos, efectivamente logre hacer lo que ACW me dijo, cheque todas las o opciones de permisos al disco duro externo, y listo, problema solucionado... Gracias ACW...
 

Posted Tue 16 Oct 12 @ 11:14 pm
porque vitual dj no me reconoce mi base de datos??
 

Posted Fri 19 Jan 18 @ 8:25 pm


(Old topics and forums are automatically closed)