Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: descuadre extraño de beats

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas a todos
Acabo de instalar el virtual dj 7.0.5b pro,pero no se que me sucede con los beats que a medida que avanzan las 2 canciones se van desigualando y no tengo ni idea de como solucionar el problema porque la verdad es que soy nueva en esto y a medida que intento cambiar opciones para poder solucionarlo el resultado es igual o peor y me esta volviendo loca , alguien sabe como sincronizar los beats y que no se desigualen? Gracias por adelantado
Un saludo
 

Posted Sun 18 Sep 11 @ 9:49 am
Tambien tengo the same problem... Antes no me sucedia.... No si sera porque tengo instalado dos software de sonido...
 

Posted Sun 18 Sep 11 @ 1:01 pm
Posiblemente la velocidad del track vaya acelerando o desacelerando en porciones casi imperceptibles (esto sucede mucho sobre todo con la música de los 80's y algunos tracks de los 90's)... otra opción es que el sistema se confunda con el bombo y te de lecturas inexactas que van cambiado a medida que avanza el track (esto se da mucho sobre todo en el hip hop)...

El sistema de detección de BPM del Virtual DJ es bastante exacto... sin embargo les recuerdo que es una HERRAMIENTA solamente... y que no reemplaza totalmente el oído humano...

Yo creo que es un perfecta ocasión para que agudicen el oído y hagan la corrección del pitch manualmente... con la practica les será fácil detectar hasta la variación más mínima en la velocidad de un track :-)
 

Posted Mon 19 Sep 11 @ 10:02 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Coincido con el companero, esta bien que vdj haga casi todo, pero uno tambien debe hacer su parte no...
Esto se nota no solo con el hip hop, mas en un 90% con la salsa, bachata, merengue, mambo, chachacha, dembow, en si con todo el genero latinoamricano, con el house y derivados es muy raro a no ser que sea de los anos 80 u 90 como bien dijmo el colega