Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: descuadre extraño de beats

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas a todos
Acabo de instalar el virtual dj 7.0.5b pro,pero no se que me sucede con los beats que a medida que avanzan las 2 canciones se van desigualando y no tengo ni idea de como solucionar el problema porque la verdad es que soy nueva en esto y a medida que intento cambiar opciones para poder solucionarlo el resultado es igual o peor y me esta volviendo loca , alguien sabe como sincronizar los beats y que no se desigualen? Gracias por adelantado
Un saludo
 

Posted Sun 18 Sep 11 @ 9:49 am
Tambien tengo the same problem... Antes no me sucedia.... No si sera porque tengo instalado dos software de sonido...
 

Posted Sun 18 Sep 11 @ 1:01 pm
Posiblemente la velocidad del track vaya acelerando o desacelerando en porciones casi imperceptibles (esto sucede mucho sobre todo con la música de los 80's y algunos tracks de los 90's)... otra opción es que el sistema se confunda con el bombo y te de lecturas inexactas que van cambiado a medida que avanza el track (esto se da mucho sobre todo en el hip hop)...

El sistema de detección de BPM del Virtual DJ es bastante exacto... sin embargo les recuerdo que es una HERRAMIENTA solamente... y que no reemplaza totalmente el oído humano...

Yo creo que es un perfecta ocasión para que agudicen el oído y hagan la corrección del pitch manualmente... con la practica les será fácil detectar hasta la variación más mínima en la velocidad de un track :-)
 

Posted Mon 19 Sep 11 @ 10:02 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Coincido con el companero, esta bien que vdj haga casi todo, pero uno tambien debe hacer su parte no...
Esto se nota no solo con el hip hop, mas en un 90% con la salsa, bachata, merengue, mambo, chachacha, dembow, en si con todo el genero latinoamricano, con el house y derivados es muy raro a no ser que sea de los anos 80 u 90 como bien dijmo el colega
 

Posted Tue 20 Sep 11 @ 5:55 am
djmoonmty wrote :
El sistema de detección de BPM del Virtual DJ es bastante exacto... sin embargo les recuerdo que es una HERRAMIENTA solamente... y que no reemplaza totalmente el oído humano...

Yo creo que es un perfecta ocasión para que agudicen el oído y hagan la corrección del pitch manualmente... con la practica les será fácil detectar hasta la variación más mínima en la velocidad de un track :-)




pochitodj wrote :
Coincido con el companero, esta bien que vdj haga casi todo, pero uno tambien debe hacer su parte no...


Ya lo han dicho todo. A todos nos pasa, tan solo que hay que sobrellevar este bug con nuestro oido.

 

Posted Tue 20 Sep 11 @ 6:49 am
A mi desde como la version 6.5 me empezo este problema inclusive con las mismas canciones que anteriormente no pasaba, Lo malo es que ya no puedo dejar Samplers o Loops y confiarme en que no se me van a descuadrar... Me pasa con todos los generos...
 

Posted Tue 20 Sep 11 @ 9:06 pm
a mi me pasa a veces pero en ese caso uso el pitch bend

salu2
 

Posted Wed 21 Sep 11 @ 12:31 am
Posiblemente son los tracks ya que algunos se van desfazando de bpm porque estan mal ripeados o algo, checa con otros softwares incluso podrias ajustarlos correctamente con Ableton...
 

Posted Wed 21 Sep 11 @ 12:49 pm
hola pero en tracktor no pasa eso.
 

Posted Fri 16 Jun 17 @ 7:57 pm
wilmer el wavs wrote :
hola pero en tracktor no pasa eso.


Entonces que haces aqui si usas otro sftware y de seguro pirata
 

Posted Fri 16 Jun 17 @ 9:03 pm


(Old topics and forums are automatically closed)