Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: BCD3000 + Windows 7 + VDJ7 - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Hola gente,
Podria algun colega decirme si existe alguna guia sobre como setear Windows7 y evitar que se cuelgue el laptop?
He utilizado por mucho tiempo un laptop con Windows XP + BCD3000 como sound card, si bien no es recomendado, me funciono muy bien y nunca se colgo gracias a que habia seteado Windows XP como aqui recomendaban desactivando un monton de cosas inutiles.
Desde hace un tiempito estoy tocando con un laptop con Windows7 y me gustaria estar seguro que esta todo bien configurado para no pasar verguenza en medio de la noche. Como dice el dicho, mejor prevenir que curar...

Por si las moscas, esta es la configuracion que estoy utilizando:

Dell XPS L501X
Intel i7 Q740, 173Ghz
6 GB Ram
HD 640 HB
Conexiones USB 2.0 y 3.0
Windows 7 Home Premium
BCD3000 + VDJ 7

Mil gracias por la colaboracion, estoy seguro que sera muy util para otros colegas tambien.
Saludos.
 

Posted Fri 03 Dec 10 @ 5:02 am
Hola, un saludo, mira por las especificaciones de tu maquina podria decirte que tu mauqina tiene un buen procesador asi como buena capacidad para correr los programas por la memoria que tiene, pero usar esa maquina con una BCD3000 seria como estar desperdiciando todo el potencial que tu maquina ofrece, una vez mas el problema no es que se cuelgue tu maquina o el VDJ, el problema es como ha sido construida la bcd3000 por BEHRINGER, yo te recomendaria dos cosas, si te gusta mucho el modelo de la BCD entonces compra solo una targeta de sonido a solo dos canales de salida hay varias depende de precios, AUDIO2 DJK, AUDIOFIRE2, o incluso la misma NOMARK I/O que en calidad esta por debajo de las dos anteriores, y la segunda seria comprar otro controlador si es que quieres usar controlador y targeta a la vez, bueno, para terminar te comoento que yo sigo utilizando la BCD3000 pero solo como controlador y de esa forma te vas toda la noche sin problemas...un Saludo

Dj Quintana
 

Posted Fri 03 Dec 10 @ 10:57 am
Hola Julio,
Nuevamente muchas gracias por tu recomendacion.
Hace tiempo me habias hecho la misma recomendacion, y es asi como dices, la BCD3000 solo sirve como controlador, el resto es puro adorno. La placa de audio es traicionera.
Comprar un nuevo controlador es toda una aventura hoy en dia, ya que existen tantos modelos que no sabria por donde comenzar.
Cuando compre mi primera BCD2000 hace ya varios anhos solo existia esa y la Hercules, por lo tanto muchas opciones no teniamos.
Bueno, gracias nuevamente y seguimos en contacto.

 

Posted Wed 08 Dec 10 @ 6:50 am
DjDegeHome userMember since 2010
Hola a todos.
Mirar tengo el siguiente problema:
Me he comprado una BCD3000, pero los discos de instalacion que esta trae son para Windows XP. Yo la BCD3000 la quiero para mi ordenador portatil que tengo, pero tiene Windows 7. He buscado los drivers y se los he instalado. Tengo el ASIO4ALL y el BCD3000 1.3.4. Los problemas que me surgen es que con el ASIO4ALL, me dice que no hay suficientes canales, por lo que la preescucha no la puedo utilizar, y con el BCD3000 1.3.4 si me funciona todo, pero a los pocos segundos la musica se para.
Quiero saber si alguien me podria decir que es lo que hago mal o si es la version del virtual dj, (aunque no creo ya que he probado con Virtual dj 5, 5.2.1, 6 y 7 ) ya que tengo la BCD3000 y no la he podido utilizar todavia :(

Mi portatil es un TOSHIBA intel(R) core (TM)2 Duo CPU T6670 @ 2.20GHz con un sistema operetivo de 64bits.

Muchas gracias de antemanoo y espero que me puedan dar una solucion. :)
 

Posted Tue 28 Dec 10 @ 4:59 am
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
Primero que nada instala Vista de 32 bits, aunque es media liera con el vdj, ya que otros soft funcionan de maravillas con la bcd,
 

Posted Tue 28 Dec 10 @ 7:30 pm
DjDegeHome userMember since 2010
Gracias por la contestacion, pero esq no me ha quedado muy claroo lo que has dicho, si no te importa, me lo puedes explicar mejor. Muchas Gracias!
 

Posted Sun 02 Jan 11 @ 8:20 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Úsen la bcd solo como controlador, usen otra tarjeta de sonido, o mas facil compren otro controlador.
 

Posted Sun 02 Jan 11 @ 8:49 am
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
puedes pasarte a vista o usar el soft de Xylio el pro, que anda de maravillas con la bcd2000/3000 claro no tan avanzado como el vdj, le falta poco, pero anda y no se cuelga
 

Posted Sun 02 Jan 11 @ 6:02 pm
Hola a todos.
Mirar tengo el siguiente problema:
Me he comprado una BCD3000, pero los discos de instalacion que esta trae son para Windows XP. Yo la BCD3000 la quiero para mi ordenador portatil que tengo, pero tiene Windows 7. He buscado los drivers y se los he instalado. Tengo el ASIO4ALL y el BCD3000 1.3.4. Los problemas que me surgen es que con el ASIO4ALL, me dice que no hay suficientes canales, por lo que la preescucha no la puedo utilizar, y con el BCD3000 1.3.4 si me funciona todo, pero a los pocos segundos la musica se para.
Quiero saber si alguien me podria decir que es lo que hago mal o si es la version del virtual dj, (aunque no creo ya que he probado con Virtual dj 5, 5.2.1, 6 y 7 ) ya que tengo la BCD3000 y no la he podido utilizar todavia :(

Mi portatil es un TOSHIBA intel(R) core (TM)2 Duo CPU T6670 @ 2.20GHz con un sistema operetivo de 64bits.

Muchas gracias de antemanoo y espero que me puedan dar una solucion. :)

Pudiste solucionar el problema DjDege ? tengo la bcd3000 con Windows 7 y el VDJ y me pasa lo mismo, se me traba la musica ... ya probe desactivando el wifi, la placa de sonido de la notebook... y no encontre la solucion... y con el traktor anda bien pero se poray tira unos ruiditos en las pistas...
 

Posted Wed 01 Feb 12 @ 8:06 pm
mar1996PRO InfinityMember since 2012
hola q tal les comento q tengo la bcd 3000 la verdad me la e jugado con este controlador e visitado un monton de foros y he visto monton de opiniones algunos dicen q es muy buena otros dicen q no sirve, y queria saber si con el vdj pro basic la puedo usar, o tengo q comprar la version full si o si, dado q soy de argentina y esta bastante salado para comprarlo, esta consola viene con el traktor le pero yo me siento comodo usando vdj, mi notebook es una acer, con procesador amd v120(2.2GHz) 2gb de ram, con windows 7 ultimate
 

Posted Mon 19 Mar 12 @ 6:25 pm
Con la pro basic no puedes usar la bcd3000 necesitas la pro full
 

Posted Mon 19 Mar 12 @ 6:37 pm
mar1996PRO InfinityMember since 2012
gracias adrian, vos estas usando esta consola?? q tal funciona?? me refiero a si se cuelga o te hizo renegar, porq si comprar la version pro full es la solucion lo hago con gusto
 

Posted Mon 19 Mar 12 @ 6:40 pm
la vdd la use año y medio con version pirata pero la use con tarjeta externa, pero si se me colgaba si la usaba sola
 

Posted Mon 19 Mar 12 @ 6:43 pm
mar1996PRO InfinityMember since 2012
graciss la verdad q esta consola fue un dolor de cabeza...estoy pensando en venderla y se termino el problema jajaja
 

Posted Mon 19 Mar 12 @ 6:52 pm
mira la que yo compre hace 2 años, ya lleva 2 mojadas de cerveza y una de agua y el chavo que se la vendi todavia la tiene, osea es resistente, yo si fuera tu le compro la tarjeta externa de audio
 

Posted Mon 19 Mar 12 @ 6:59 pm
mar1996PRO InfinityMember since 2012
y q targeta externa me recomendas q compre??
 

Posted Mon 19 Mar 12 @ 7:17 pm
en mi caso la use con la numark dj io, pero estan la traktor 2, la echo audiofire 2 y mas
 

Posted Mon 19 Mar 12 @ 10:43 pm
mar1996PRO InfinityMember since 2012
bueno gente ya tengo mi licencia, ahora q me puede estar fallando, cuando conecto la bcd 3000 me dica fallo controlador asio. q puede ser ?
 

Posted Tue 20 Mar 12 @ 7:10 pm
mar1996PRO InfinityMember since 2012
otra cuestion es q cuando abro el virtual me dice error en el controlador directX, q puede ser??
 

Posted Tue 20 Mar 12 @ 7:26 pm
mar1996PRO InfinityMember since 2012
gracias pochito, otra cosa e visto como la configuran a la bcd 3000, y no encuentro en el setup la vendita opcion de "control remoto" porq a mi no mke aparece??
 

Posted Tue 20 Mar 12 @ 8:58 pm
67%